Fragmentos III

Soñé contigo otra vez, aún después de tanto tiempo, sigues siendo el mismo. 

Pero yo, no.

El tiempo me ha pasado, me ha envejecido, me ha… transformado.

Siempre te veo igual y me hace feliz, me hace muy feliz, realmente feliz.

Ya no te quiero de la misma forma, eso sí ha cambiado, tal vez tú también, pero en mis sueños eres igual a esos días de antaño en que los dos éramos extraños, compañeros del momento, de la ocasión, del amor fugaz, sin preocupación, sin repercusión.

Lo más probable es que siga viéndote, el tiempo no me ha logrado quitar los recuerdos, y mientras los tenga me gusta volver, volver a esos lindos momentos contigo, también sin ti.

Te veías alegre y encantador, lo que me gustaba de ti, espero que todavía sea así.

**************************************************************************

Sus labios me tentaban, sabía que no estaba bien que estuviéramos juntos, pero por lo menos me lo
podía imaginar, y vaya que me lo imaginaba, a veces era lo único que pensaba, no me gustaba, se sentía mal, pero no era algo que pudiera evitar.

Inevitable sentir su olor cuando pasaba por mi lado, cuando me saludaba con un beso en la mejilla, no podía evitar ver su boca, su sonrisa, y entonces volvía a sus labios. ¿A qué sabrán sus besos? ¿Cómo será su cuerpo? ¿Qué sentiré si estamos juntos?

Me gustaba la sensación, sentir como se aceleraba el corazón cuando se aproximaba, el sudor en las manos, cuando se trababan las palabras, quiero sentirlo, quiero sentirlo de nuevo.

Pero no quiero pecar, eso es lo que no quiero...

**************************************************************************

Yo quiero ser feliz otra vez, no quiero tener que preocuparme de las apariencias, quiero volver a ese tiempo en el que nos reíamos sin la menor delicadeza, quiero que seamos libres y que nos divirtamos sin cansancio, quiero poder decir boberas sin miedo al rechazo.

Que nos encontremos de nuevo e inventemos un nuevo paso, retarnos diariamente y jugar sin descanso.

Ahora todo parece tan lejano y tú me has reemplazado. No me recuerdas, nuestro tiempo ha pasado.

Que triste pensar que pudimos durar, y que por algún motivo, hasta ahora desconocido, ya no estamos a la par.

**************************************************************************

Siempre vuelves.

Aunque empieces una nueva vida con otra persona, siempre vuelves.

Aunque pase el tiempo
Aunque no seamos los mismos
Aunque los años nos han cambiado
Aun así, siempre vuelves...

¿por qué siempre vuelves?

¿Lo poco que pasamos juntos es suficiente para marcarnos por toda la vida?

O ¿es que hemos cultivado 
un amor que no ha expirado?

¿Y sabes que es lo curioso? 
Aunque pueda resultar doloroso
después de indagar sobre mi vida, ansioso
vuelves a desaparecer, calmoso

Te esfumas 
como la espuma

Aún sueño contigo
puede sonar fingido 
pero sueño contigo, antes de que vuelvas a aparecer 

¿sera el destino? 
o ¿solo adivino?

Aunque estemos a miles de millas de distancia
Aunque no nos volvamos a ver nunca
¿Lo haces por constancia?
o ¿sientes que merezco una disculpa?

No entiendo cómo, ni cuándo, ni por qué
y siento que nunca sabré.

Comentarios

Entradas populares