Clave

Mis manos temblorosas sosten铆an con esfuerzo el t茅 caliente a pocos cent铆metros de mi boca, di un sorbo
y no pude evitar sobresaltarme cuando el l铆quido hirviendo lleg贸 a mi lengua y luego a mi garganta.
- ¡JOD...!
Me contuve, cuando mir茅 hacia arriba, la persona que estaba esperando ya estaba junto a la silla vac铆a
frente a m铆 y esbozaba una sonrisa en su rostro, que luego se convirti贸 en una risa contagiosa.
- Hola, si茅ntate, por favor.
Ella se sent贸 y puso su bolsa a un costado de la silla.
- Pens茅 que hab铆amos quedado a las 11:00 am, dijo r谩pidamente.
- S铆, yo estaba cerca.
En realidad hab铆a llegado hacia horas, necesitaba relajarme y aclimatarme antes de ver a alguien. Evitaba
mirarla a los ojos, para no sentirme ansiosa.
Llam贸 al camarero y pidi贸 un caf茅.
Yo me hab铆a quedado inmersa en mis pensamientos mientras miraba por la ventana, tantas personas…
¿alguna de ellas pasar谩 por lo mismo?
- ¿En qu茅 piensas?
Me pregunt贸, sus ojos estaban clavados en m铆, me di cuenta que no llevaba sus anteojos.
- En que la vida da muchas vueltas.
- Si, ¿eh? ¿Qui茅n iba a decir que t煤 y yo nos volver铆amos amigas?
Re铆.
– No creo que fuera imposible, t煤 eres una persona muy amigable.
Y era cierto, sonre铆a a todo el mundo, ten铆a la facilidad de la comunicaci贸n, aunque tampoco era torpe,
dec铆a lo que le conven铆a para caer en gracia. Ya la conoc铆a, le resultaba.
- Anoche… Comenz贸 a decir.
- Si… se nos fue de las manos. No quer铆a entrar en detalles, no aqu铆.
- ¿No quieres hablar de eso?
- ¿T煤 quieres hablar de eso? Bueno, claro, hablemos.
- ¿Qu茅 es lo que realmente quieres? Quiero decir… ¿a d贸nde vas a llegar con esto?
- Yo te quer铆a preguntar exactamente lo mismo ¿A d贸nde quieres llegar?
- Ya sabes lo que quiero y mi prop贸sito con esto

Si lo sab铆a, pero quer铆a escuchar su respuesta.
- Si est谩 bien, podemos ver c贸mo van resultando las cosas ¿no?
Dud贸, pero luego me dio la raz贸n.
- Siento que las cosas van bien, si nos apresuramos quiz谩 las cosas salgan mal y a ninguna de las
dos le conviene eso.
- ¿Est谩s segura que quieres hacer esto? Pregunt贸 mientras sonre铆a, sin embargo se not贸 una tenue
preocupaci贸n en su expresi贸n.
El t茅 se hab铆a enfriado.
- Si… quiero hacerlo…
De vez en cuando observaba de un lado a otro de forma disimulada para confirmar que no hubiera nadie
conocido.
- ¿Es la primera vez que lo haces? … Se me sali贸 sin pensar.
- … No… confes贸.
No puedo decir que me sorprendi贸, se notaba.
- Y… ¿t煤?
- Si…
Me roz贸 la pierna debajo de la mesa, era la se帽al, ella sali贸 primero, esper茅 y luego sal铆 tambi茅n.
Su carro estaba aparcado m谩s lejos de lo normal, ella ya estaba adentro y sub铆, estaba en silencio, su radio
a煤n estaba rota.
- ¿Qu茅 dices si empezamos?
No esper贸 mi respuesta, puso su mano en mi nuca… y me acerc贸 hacia su boca…

***

Entr茅 las llaves en la cerradura, las luces de afuera estaban apagadas, siempre olvidaba encenderlas.
Ten铆a hambre y fui directo a la cocina, al momento escuch茅 ruidos en el segundo piso, as铆 que dej茅 lo que
estaba haciendo, y comenc茅 a subir lentamente, entonces lo vi, estaba en la habitaci贸n, sobre la cama, su
mirada me encontr贸 y se sorprendi贸.
- ¡Hola mi amor! Dijo con una sonrisa en el rostro
- Hola amor.
- Llegaste temprano hoy ¿C贸mo estuvo el trabajo?
- Bien, ya sabes. Te extra帽茅 much铆simo

- ¿Tienes hambre? Me parece haberte escuchado en la cocina, ya te hab铆a preparado algo, ahora te
lo traigo.
- Gracias amor, eres el mejor esposo del mundo.
Mientras me quitaba la ropa por segunda vez hoy… record茅… trat茅 de contenerme… pero… no pude
evitar una sensaci贸n en la entrepierna...

***

Ella lleg贸 a su casa y tambi茅n estaba a oscuras, encendi贸 las luces de su apartamento y vio hacia la
cocina, unos cuantos platos sucios, sigui贸 a la habitaci贸n y se encontr贸 con ropa fuera del armario y
tendederos en el piso.
Volvi贸 a la sala y se sent贸 en el sof谩, tom贸 su celular y escribi贸 un mensaje…
- Hola amor, ya estoy en casa, veo que estuviste aqu铆, ¿d贸nde est谩s?
- Hola princesa, estoy con unos amigos, as铆 que no me esperes.
Estaba acostumbrada, pero lo quer铆a, y el matrimonio no era f谩cil.
Adem谩s, as铆 no se sent铆a tan culpable…

Comentarios

Entradas populares