Flagelo



Siento temor de lo que pueda ocurrir, me siento tan vac铆a esta noche, percibo que las venideras ser谩n desventuradas, no s茅 si lo pueda soportar.  

He intentado complacerlo de formas que 茅l no podr铆a igualar. Y sin embargo heme aqu铆, mendigando inter茅s, mendigando afecto, mendigando al incorrecto. 

Mi enojo es perecedero, el suyo duradero. Mi vida ya no es placentera, ya no es amena. 

La aflicci贸n est谩 encadenada a mi como un cintur贸n de castidad, estoy taciturna, melanc贸lica, amedrentada. 

Hemos construido un hogar y hoy es mi refugio, pero te preciso, urjo tu soporte, un subterfugio.

Tu amor requer铆a sacrificios, y mi disposici贸n absoluta, pero entre tantas imposiciones, ¿donde quedaron nuestras conmutaciones? 
Quiero surcar los cielos, los mares, recorrer lugares, fantasear en el olvido, donde est谩n mis ideales.

El desprecio ha convertido mi coraz贸n en un diamante, aunque te ciegue su brillo, imposible de penetrar, in煤til de descifrar.

Las innumerables tentativas de cultivar la pasi贸n, han resultado en un huerto 谩rido y deshecho, Dios es testigo que lo he hecho. 

Las puertas aparentan estar abiertas, pero estoy apresada. Estoy malherida. hay un muro impalpable, invisible. Y no recuerdo qu茅 hacer, c贸mo escapar. No tengo a donde zarpar. 

Estoy estancada, l谩nguida, amargada. 

T煤 me da帽as, no te inquieta. 

Mis esfuerzos por mantener tu j煤bilo no fenecen... ¿por qu茅? ¿Por qu茅? ¿Por qu茅? ¿Eres realmente digno? ¿Es que mis l谩grimas no te enternecen?

Quiero emprender mi trayecto, no quiero tu partida, quiero mi ida, quiero mi vida. 

Quiero distanciarme. Quiero encaminarme. Quiero saber que puedo desarraigarme; sin necesidad de sacrificarme...







Comentarios

Entradas populares