Ofrenda

Es la primera vez que estamos solos, nuestra primera noche juntos.

Siempre ha sido calmado y sin mostrar demasiada emoción, pero algo muy fuerte me atrae a él, algo que no se como explicar…

Está sentando en la cama con la espalda descansando en el respaldo, no ha levantado la vista, está en su teléfono móvil, yo me preparo, sigilosa, y con calma, pero ávida, impaciente, famélica, ansiosa y no resisto el deseo que me invade de entregarme, de estar juntos, pero me intriga mantenerlo oculto.

Él fue quien escogió esta noche en particular, y este lugar en particular...yo propuse muchas veces, pero siempre posponía con alguna excusa... y... de la nada me sorprende y dice que finalmente es la noche...

...Escucho toques en la puerta… ¿? Nadie sabe que estamos juntos, nadie sabe que estamos aquí, ¿verdad? mi corazón se esta acelerando, - ¿le dijiste a alguien?, le pregunto, pero él no contesta, está pálido, y los golpes en la puerta son cada vez más fuertes e intensos, me dirijo a abrirla y lo hago lentamente...

... Es...

... ¿Mi hermana? … está de pie, y me mira fijamente… noto que algo no está bien... ella sigue sin apartar los ojos de mí, me siento incómoda y enferma, no es normal, ella no es así, ella no sabía que hoy era mi noche, y menos con quién… 

... Aquí pasa algo y algo muy extraño, siento escalofríos por toda mi piel, pero ella no dice nada… ¿no está parpadeando?… no… ¿respira?… juro que no... y sin evitar las palabras tartamudeo:             - ¿q..ué… t…e…. pa…sa…?

… Siento una brisa gélida en la parte inferior de mi cuerpo, no estoy muy cubierta y empiezo a tiritar de inmediato… y ella… ella… abre su boca, abre su boca de una forma tal, que parece que no tiene mandíbula, por reflejo me tapo los oídos, y entonces escucho su chillido, un chillido que solo puede salir directamente del infierno, y hace que me salgan lágrimas de cada uno de mis ojos, cierro la puerta velozmente, no sé si mi reacción es instantánea, pero yo así lo siento.. y coloco el pestillo, lo más rápido que los nervios me permiten, pero no sirve de nada, está empujando la puerta, está empujando con mucha fuerza, siento que falta poco, pero resisto, resisto, igual termina abriéndola de golpe, estoy en el piso sobre mi espalda, me está mirando de nuevo y ahora sus ojos son de un amarillo verdoso, y su iris de un rojo tan intenso... como la sangre misma... - ¿DÓNDE ESTÁS?, miro hacia donde solo unos momentos atrás... había visto a mi amante… - ¡LEVÁNTATE, LEVÁNTATE, AYÚDAME, SAL.. VA… ME..!, no sé qué le pasa, le estoy gritando, me corren las lágrimas por el rostro, levanto la voz, chillo, pero no reacciona, parece un.... un groggy... un ser sin voluntad… sin conciencia… está en la misma posición de antes, pero ahora su cabeza se está inclinando hacia adelante… y las manos… está desplegando las manos… una a cada lado… y su boca se mueve diciendo algo...

Ya

te 

tengo

De repente el engendro en el cuerpo de mi hermana también se tuerce hacia delante, y noto su piel tornándose seca y agrietada…

NO

PUEDE

SER

Necesito hacer algo, necesito ayudarla… está tosiendo, es leve,  pero está aumentando, ahora es tan fuerte que siento que va a expulsar pedazos de su cuerpo… me estoy levantando, me voy a acercar a ella, la voy a ayudar y sin pensarlo un poco, ya estoy junto a ella dándole palmadas en la espalda, un líquido verde… después amarillo y… finalmente… negro...

... Se acaba de desmayar en mis brazos y yo no he dejado de llorar en ningún momento, estoy tan asustada que me he olvidado de mi amante, entonces lo busco por la habitación... en la cama... pero está... vacía, mi hermana está... convulsionando... - OH DIOS, ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO? AYÚDAME SEÑOR... me pesa en los brazos y la estoy bajando lo más lento que puedo, la estoy colocando de lado por si vomita de nuevo, estoy gritando por ayuda, extrañamente,  teniendo la puerta abierta nadie escucha, nadie aparece, siento que me arde la garganta, pero... ¡EL TELÉFONO MÓVIL! debe estar en la cama, estoy corriendo a buscarlo, debo llamar a emergencias, debo llamar a mi padre, a mi madre, debo… a… alguien…

...Ya estoy marcando…  tengo las manos húmedas... siento… algo... son... unas ...manos... ¡NO! ¡GARRAS, SON GARRAS..! me están intentando sujetar… - ¡SUÉLTAME, SUÉLTAME, NO ME TOQUES!, pero tiene una fuerza descomunal, y no puedo, me estoy... me duele la cabeza... me duele tanto que... es insoportable... es tan insoportable... que no puedo creer que todavía pueda abrir los ojos… siento... que un líquido se desliza por mis orejas… me está mojando el pelo… el cuello, ¿dónde está mi hermana? no la veo, quiero verla… pero... no está... empiezo a arrastrarme... lentamente, me quiero alejar de esas garras demoníacas, mis ojos están resistiendo y entonces la veo... - Hermana... ¿estás..?

... No resisto lo que estoy viendo... más lágrimas están inundando mis ojos... no puedo evitar otro grito... está en... ¿cuatro patas?… si, en cuatro patas como una bestia… y se está acercando… 

y… siento su… aliento… cali…ente… y fé…tido en mi… cara, y… 

... - ¿por qué...? 

y...

lo estoy escuchando...

...y con lo poco que me queda, le pregunto...

...- ¿qué... qui...eres... de... m...i...? 

es casi un susurro..... pero lo escucho perfectamente...

... Sa... cri... fi... cio ...





Comentarios

Entradas populares